• TENDENCIAS
hace 2 meses
Copa América

¡LA VAINA VA EN SERIO! Ecuador ya identificó a las ciudades que propondrá como sedes de la Copa América

Copa America Ecuador

Salinas, en Santa Elena, es la gran novedad que reveló Andrés Guschmer en medio de las intenciones por traer el torneo para 2028

El Ecuador, desde su gobierno, se han tomado muy en serio el reto de volver a ser organizador de la Copa América de la CONMEBOL, para el año 2028, debido a las intenciones de que vuelvan los eventos masivos al territorio.

Andrés Guschmer, ministro del deporte del Ecuador, ya fue más allá que el presidente Daniel Noboa, y en charla con DSports News reveló parte de lo que tienen en mente para la organización del evento, y que tiene que ver con las ciudades sedes.

 

En ese sentido, el funcionario del gobierno, y hombre muy involucrado con el fútbol por su pasado como periodista, confirmó a Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Machala, Ambato, Riobamba y Salinas como las localidades elegidas.

 

En ese sentido, el gobierno del Ecuador tendrá que apostar a una fortísima inversión económica, tanto en infraestructura deportiva, como hotelera y de vías de comunicación, especialmente en la provincia de Santa Elena; donde no existe un escenario deportivo profesional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...