• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“La única verdad es que las finales debemos ganarlas” (ENTREVISTA)

Gabriel Di Noia

Gabriel Ni Noia enfocado de lleno en dejar a Liga como campeón de la Supercopa Ecuador

Los Albos ya anunciaron la incorporación de Pablo Marini y al DT interino le tocará dirigir su último cotejo este sábado. Más allá de que no se le dio la oportunidad esta vez, tiene claro que hay mucho en juego ante un rival de peso como Barcelona.

Entrevistado por La Red, Gabriel Ni Noia detalló cómo llega Liga a un nuevo duelo decisivo. “Estamos muy enfocados. Toda nuestra energía debe estar en el partido de mañana porque es una final y la única verdad es que las finales debemos ganarlas”.

 

Pese a que su interinazgo está por terminar, el DT se queda con algunos aspectos positivos tras estos días de trabajo. “Las características que tiene el plantel y el talento individual, nos han permitido tener un planteo en donde nuestro equipo es el que sale a proponer. Desde que llegué al club siempre me han pedido que el equipo tenga mucha personalidad y proponga”.

 

Di Noia tiene claro el objetivo ante Barcelona e intentará que el grupo pueda mostrar su capacidad. “El partido de mañana lo vivimos con mucha alegría. Es muy difícil llegar a las finales, han existido grandes jugadores que nunca pudieron jugar una final. Vivir todo esto es un compromiso muy lindo. Por eso debemos ser muy positivos y estar muy enfocados”.

 

Con Pablo Marini ya contratado, el argentino ha evitado entrar en detalles respecto a su futuro. Por el momento, deberá volver a la reserva. "No he hablado con ningún dirigente del club sobre mi situación. Mi cuerpo técnico y yo estamos enfocados en la final del sábado".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...