• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Alfaro arma un 4-3-3 con Moisés Caicedo y Gonzalo Plata de regreso contra Argentina! (FORMACIÓN)

Seleccion 17

La última alineación que ensayó el DT de la Tri para medir a la Albiceleste en el estadio Monumental

Habiendo firmado ya el pasaje directo y sin escalas a ‘Qatar 2022’, Gustavo Alfaro tiene planeado parar un 4-3-3 para el choque clasificatorio de este martes (18h30) contra Argentina, con el que Ecuador culminará su participación en las Eliminatorias Sudamericanas.

Con el objetivo de ponerle fin al invicto de 30 partidos que conserva la Albiceleste de Lionel Messi y Lionel Scaloni para terminar estas Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ en el tercer lugar de la tabla de clasificaciones, en el que selló su boleto a la cita ecuménica en la anterior jornada, Gustavo Alfaro planearía modificar de esquema en la Tri.

Y es que del 4-2-3-1 que paró en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este en el que Ecuador cayó por 3 a 1 a manos de Paraguay, el Equipo de Todos pasaría a jugar con un 4-3-3 contra Argentina en el estadio Monumental de Guayaquil, eligiendo a Byron Castillo como lateral por derecha en vez de Ángelo Preciado y sustituyendo al suspendido Félix Torres con Robert Arboleda.

En la media, ya ambos habiendo pagada su suspensión de una fecha, Moisés Caicedo y Alan Franco aparecerían junto a Carlos Gruezo, para que Gonzalo Plata, quien también regresa de una suspensión, integre el tridente ofensivo con Romario Ibarra de alero izquierdo y Michael Estrada como 9. Énner Valencia no se encuentra suspendido (sólo acarrea una amarilla), pero Alfaro se decantaría por Michael ya que el ariete del Fenerbahce no se encuentra al 100%.

El último once que ensayó Alfaro con la Tri: Hernán Galíndez; Byron Castillo, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo y Alan Franco; Gonzalo Plata, Romario Ibarra y Michael Estrada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...