• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

La Tri y un primer bosquejo del once que Alfaro quiere ante Holanda

Seleccion 10

Tres zagueros en el fondo, Gonzalo Plata como enganche y los dos delanteros en punta

La Selección Ecuatoriana de Fútbol trabajó este día miércoles a puertas cerradas, en el marco de su preparación para el que será su segundo partido en la fiesta deportiva del Mundial FIFA de Qatar 2022.

Gustavo Alfaro y Énner Valencia fueron los protagonistas de la jornada de este miércoles en La Tri. El profesor por una idea táctica que desea implementar ante Holanda, y el goleador por su recuperación casi definitiva de un esguince de tobillo menor.

 

Pese a que aún queda una jornada intensa de trabajos en la que se tomarán las últimas decisiones, El Equipo de Todos probó en esta jornada, según el colega Stalin Cobeña del Canal del Fútbol, con una línea de tres acompañada por dos carrileros de oficio.

 

Según lo que se ha podido conocer, Jackson Porozo entrará en el once titular para conformar un esquema defensivo que conoce a la perfección desde su club, el ESTAC Troyes. Quien deja su puesto en relación al once que triunfó ante Qatar es Romario Ibarra, ya que Gonzalo Plata aparecería como una especie de diez falso. Los dos atacantes se mantendrán.

 

Así probó la Selección Nacional en la práctica de este miércoles: Hernán Galíndez; Jackson Porozo, Félix Torres y Piero Hincapié; Angelo Preciado, Sebastián Méndez, Moisés Caicedo, Gonzalo Plata y Pervis Estupiñán; Michael Estrada y Énner Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...