• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

Elegidos por Southgate: ¡Inglaterra presentó su lista para el Mundial!

Seleccion Inglaterra

La selección del país donde nació el fútbol ya tiene a sus 26 jugadores para ir en busca de la corona en ‘Qatar 2022’

Con Gareth Soutghate como director técnico, el combinado de los Tres Leones irá en busca de su segunda corona mundialista en ‘Qatar 2022’, habiendo presentado hoy su lista de 26 futbolistas con los que competirá en la cita ecuménica.

Terminó en el 4to lugar en la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’ tras caer en el partido por el tercer puesto a manos de Bélgica. Y liderados por segundo Mundial consecutivo por Gareth Southgate, los Tres Leones van en busca de la gloria máxima en ‘Qatar 2022’.

Este jueves, la Football Association compartió la nómina de 26 futbolistas convocados por el ex seleccionado inglés, en la que Jude Bellingham, talentoso centrocampista de 190 años que juega para el Borussia Dortmund de Alemania, destaca como la principal figura.

Cracks como Phil Foden del Manchester City y Raheem Sterling del Chelsea también aparecen como estrellas de Inglaterra, en esta lista en la que la ausencia más sensible es la del carrilero Reece James del Chelsea, que por lesión no podrá estar en la Copa del Mundo que se avecina.  

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...