• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

La metió en el ángulo: ¡Gonzalo Plata se luce con golazo en entrenamiento del Valladolid! (VIDEO)

Gonzalo Plata Sel 14

El 10 de la Selección ya empezó a demostrar sus habilidades en su nuevo equipo en España

Contratado como refuerzo estrella para que los ayude en su misión de regresar a la máxima categoría, Gonzalo Plata ya empezó a demostrar de lo que es capaz en los entrenamientos del Real Valladolid que tiene como dueño a Ronaldo y milita en la segunda división de España.

Rúben Amorim, entrenador portugués que dirige al Sporting de Lisboa, consideró que no era necesario contar con él para esta temporada 2021-2022 y por ello, no tuvo problemas en que el cuadro lisboeta que es el dueño de su pase lo cediera por una temporada al Real Valladolid.

Y este jueves en el que el 10 de la Selección Ecuatoriana brindó su primera rueda de prensa como refuerzo estelar, desde el cuadro violeta en el que años atrás jugó Jaime Iván Kaviedes, compartieron imágenes de lo que fue el entrenamiento de hoy contando con Gonzalo Plata.

En el video publicado por las redes sociales oficiales del Real Valladlid, destaca el golazo que anotó Plata clavándola en un ángulo con un potente y colocado remate de zurda, empezando a dar muestras de lo que es capaz el crack guayaquileño de 20 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...