• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡La Locura que planea hacer Ronaldo por Gonzalo Plata, el 10 de la Selección!

Gonzalo Plata 13

Diario de España revela que el Valladolid ya trabaja en la operación para comprarle el pase del crack ecuatoriano al Sporting Lisboa

Al considerar que es un verdadero diamante en bruto a sus 21 años, Ronaldo, presidente del Real Valladolid que de momento es 5to (zona de playoffs por el ascenso) en la 2da división de España, ya empezó a trabajar en el plan para comprarle el pase de Gonzalo Plata al Sporting de Lisboa.

“El extremo sudamericano sólo está a préstamo, puesto que sus derechos deportivos pertenecen al Sporting de Lisboa. Es por ello que la dirección deportiva pucela, planea una operación para hacerse con su pase. El primer paso que deberán lograr los dirigidos por Pacheta para acercarse al fichaje del ecuatoriano, es conseguir el ascenso”, reporta desde España el diario deportivo ‘El Gol Digital’.

“De hecho en el contrato entre el conjunto pucela y el luso en la cesión de Plata, está estipulado que si el Valladolid volvía a LaLiga Santander (primera división de España), la opción de su compra era obligación. El segundo paso ya es cosa de la dirección deportiva, y se basa en reducir la cuota de traspaso”, complementan, antes de revelar que es nada más y nada menos que Ronaldo Nazario da Lima quien está detrás de todo.

“Fran Sánchez será el encargado de rebajar la cifra de los 10 kilos (10 millones de euros) en los que se tazó la compra de los derechos de Plata. Y es que para Ronaldo, presidente y dueño del plantel blanquivioleta, el precio que puso el club lisboeta es un tanto alto. Por lo tanto, una vez que el Valladolid se encuentre nuevamente en su hábitat (primera división), negociarán el precio de fichaje”, apuntan.

Y en el plano deportivo también tienen un plan. “El DT (Pacheta) también tiene otro papel importante para acometer el fichaje de Gonzalo Plata. El míster le está dando pocos minutos al ecuatoriano, y esto podría desencadenar el desinterés del jugador en seguir actuando con la elástica blanquivioleta. Puede que el Valladolid cumpla con los dos primeros objetivos, pero si el atacante no quiere permanecer en el José Zorrilla, no servirá de nada lo anterior”, aseguran.

“Desde su llegada al plantel vallisoletano, el extremo derecho solo ha tenido 524 minutos repartidos en 9 encuentros. A pesar de ello, ha logrado marcar 2 goles, pero aún así el cuerpo técnico considera que le falta para ser titular. Ronaldo podría interceder con su entrenador para aumentar las posibilidades de que el ecuatoriano tenga más tiempo en la parcela deportiva y porque no, aparezca en la titular”, culminan en ‘El Gol Digital’ en su artículo titulado “Real Valladolid estudia una locura para fichar a Gonzalo Plata”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...