• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Nueva convocatoria del Profe Célico! (OFICIAL)

Jorge Celico 11

La lista de jugadores citados a la Pre-Selección Sub 23 con miras al Torneo Pre-Olímpico ‘Colombia 2020’

Este jueves, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) compartió la lista de jugadores convocados por el entrenador argentino Jorge Célico para cumplir con un microciclo en la Selección Ecuatoriana Sub 23.

Jorge Célico tiene el firme convencimiento de que Ecuador puede pelear uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos ‘Tokio 2020’. Y para ello, trabaja en encontrar a los mejores jugadores que puedan formar parte de la Selección Nacional Sub 23.

Hoy, el DT argentino de 55 años convocó a 23 jugadores para que formen parte de una Preselección que cumplirá con un microciclo que iniciará este domingo 15 de diciembre, teniendo como objetivo prepararse para el Pre-Olímpico ‘Colombia 2020’ que se jugará del 18 de enero al 9 de febrero de 2020.

Dentro de la nómina destacan nombres como el de Leonardo Campana, el 9 de la histórica Selección Sub 20 que ganó el Sudamericano ‘Chile 2020’ y obtuvo la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, así como el de Johan Julio, quien disputará la Final de Revancha de la Primera A de este domingo entre LDU y Delfín, tras lo cual se sumará a la Selección.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...