futbolecuador.com - Hasta que Potter dejó debutar a Moisés Caicedo en Brighton & Hove Albión (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Brighton, Reino Unido,Sábado 05 Febrero 2022, 16H57

Hasta que Potter dejó debutar a Moisés Caicedo en Brighton & Hove Albión (RESUMEN)

La Joya apareció en la eliminación de los suyos en la FA Cup ante Tottenham

Moises Caicedo 3

Termina una participación para las Gaviotas, pero al menos quedó un buen sabor de boca con uno de nuestros compatriotas. Tottenham demostró que estos duelos a veces se ganan con jerarquía y como prueba un contundente tres a uno.

Los locales no han fallado con su ímpetu ofensivo que los ha hecho abrir la cuenta en solo trece minutos con un remate de Harry Kane. Diez minutos más tarde, el marcador se amplió gracias al tanto en contra de parte de March.

 

Brighton no tuvo más que ir a jugar al todo o nada durante el complemento y parecía que iban a cobrar vida con el descuento alcanzado por Bissouma en 63 minutos. Tottenham se avispó de inmediato y Harry Kane marcó la tercera.

 

Moisés Caicedo finalmente ha podido debutar en su retorno a las Gaviotas. Lo ha hecho como variante y tuvo media hora de partido para mostrar sus condiciones. Se espera que ahora sí haya las oportunidades que la Joya tanto merece.

 

Alineación Brighton: Sánchez; Webster, Dunk, Cucurella; Lamptey (Welbeck), Grob, Lallana (Veltman), Bissouma, March (Moisés Caicedo); Moder (Ferguson), Maupay.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar