• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“La idea es reunir a los jugadores y poner una nueva cultura” (ENTREVISTA)

no image

Desde FEF confirman que jugadores del ‘Piso 17’ si pueden ser convocados por Ecuador

Es tiempo de terminar con romanticismos y moralismos que están demás. Empieza el proceso en el Equipo de Todos donde será necesario acudir a algunos elementos de experiencia para ayudar a la juventud. La lista del 16 de marzo no será para sorprenderse.

Francisco Egas dentro del diálogo con Área Deportiva no pudo pasar por alto el tema del Piso 17 que al final tuvo una medida distinta a la esperada. “Es una equivocación, la prensa presionó por nombres y sanción. Yo siempre dije. Si siguen el historial, esos problemas han sido recurrentes. Eso quiere decir que de Brasil 2019, que de otros momentos hay 4, de otro año 5. De 2014, peor, porque fue un Mundial”.

 

El directivo añadió que en caso de ser llamados otra vez a la Tri, se planteará que sean ejemplo para que los más chicos hagan las cosas bien. “Era un escenario y una cultura que se dejaba pasar. ¿Cómo curamos esto? Instaurando una nueva cultura. Sino habría que botar a todos los jugadores. La idea es reunir a los jugadores y poner una nueva cultura. Habrá un código de conducta que firmarán los jugadores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...