• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Alfaro elige a Gabriel Cevallos para reemplazar a Galíndez en la Selección! (OFICIAL)

Gabriel Cevallos sel

La FEF confirma la salida del golero de Católica por lesión y la incorporación del arquero de Olmedo en su reemplazo

Ya se lo había adelantado ayer por la tarde y hoy, de manera oficial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que por lesión, Hernán Galíndez queda fuera de la Tri, siendo Gabriel Cevallos el elegido para reemplazarlo.

Es un momento realmente crítico el que vive el Centro Deportivo Olmedo, siendo colero absoluto en la tabla de clasificaciones acumulada de la Serie A 2021. Y en medio de la compleja realidad que afronta el equipo, José Gabriel Cevallos ha logrado destacar bajo los tres palos del Ciclón Andino.

Pues en reconocimiento del presente que vive el hijo de José Francisco Cevallos, el mejor arquero en la historia del fútbol ecuatoriano, Gustavo Alfaro decidió convocarlo a última hora de cara al choque de este jueves contra Uruguay en Montevideo por la Eliminatoria al Mundial ‘Qatar 2022’.

Este lunes, de manera oficial, la FEF informó que el golero guayaquileño de 23 años se integra al Equipo de Todos en la Casa de la Selección, una vez que por lesión, el golero argentino-ecuatoriano de 34 años quedó fuera de la Tri por la lesión que sufrió en el 0x0 con Chile.

Todo apunta a que Pedro Ortiz sería el titular en el Uruguay vs Chile de este jueves (17h30).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...