• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Gonzalo Plata eligió con quién se queda entre Iván Kaviedes y Antonio Valencia! (VIDEO)

Gonzalo Plata Sel 14

La estrella de la Selección se sometió a “100 preguntas incómodas en 5 minutos” y dejó imperdibles confesiones

Es la gran figura ofensiva con la que cuenta hoy por hoy la Selección Ecuatoriana que está virtualmente clasificada al Mundial ‘Qatar 2022’ y siendo aclamado también en Valladolid, Gonzalo Plata se sometió a un imperdible “interrogatorio” en España.

 

Entrevistado por ‘Kaiser Fútbol’ al ser una de las principales figuras del Real Valladolid que busca el ascenso a la primera división de España, Gonzalo Plata empezó confesando que el mejor compañero que ha tenido es Stiven Plaza (IDV y la Selección Sub 20) y que su máximo ídolo en el fútbol es Ronaldinho.

El crack guayaquileño de 21 años también confesó que si de él dependiera conceder el Balón de Oro, se lo daría a Lionel Messi, a quién también prefirió en el eterno “duelo” Cristiano vs Messi. Con humor, cuando le preguntaron quién es el mejor jugador de Ecuador, dijo “yo”, asegurando que preferiría ganar una Copa América o un Mundial con la Tri, por sobre la Champions o una Liga.

En cuanto a su equipo preferido en Ecuador, respondió Independiente del Valle mientras que en España, fuera del Real Valladolid, reveló que le gusta el Fútbol Club Barcelona. Mientras que al ser interrogado de si se quedaba con Jaime Iván Kaviedes o Luis Antonio Valencia, Plata no dudó en elegir al Capitán Amazónico que durante 10 años brilló en el Manchester United.

No te pierdas el “interrogatorio” completo al crack de la Selección. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...