• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“La última quincena que cobré fue la de febrero” (ENTREVISTA)

Leandro Simbaña

La desgarradora confesión de Leandro Simbaña, fisioterapeuta de El Nacional, sobre los incumplimientos de Lucía Vallecilla

No dejan de aparecer denuncias sobre maltrato, abusos e incumplimientos en el Club Deportivo El Nacional que descendió en este 2020 como el equipo de menor rendimiento de la Serie A. En esta ocasión, fue Leandro Simbaña el que denunció lo que vive en el Bitricampeón.

 

El anterior domingo, con la derrota 1x0 que sufrió ante Orense en el estadio 9 de Mayo de Machala por la última fecha de la 2da Etapa de la Serie A 2020, se consumó el descenso del Club Deportivo El Nacional a la Serie B, cerrando como el peor equipo del torneo en el último lugar.

Y lamentablemente, no cesan de aparecer denuncias en el cuadro de los Puros Criollos, luego de que la semana pasada, en vivo y en directo, Pedro Quiñónez le dijera a la presidenta Lucía Vallecilla que “no mienta” y que son 6 meses de sueldo los que le debe a la plantilla y no 4.

Este miércoles, entrevistado por el periodista Diego Arcos para el programa ‘Cabina 14’ de radio Di Blú, el emblemático fisioterapeuta Leandro Simbaña tuvo una desgarradora confesión, revelando que en este año en el que la pandemia del COVID-19 ha azotado a todo el planeta, “la última quincena que cobré fue la de febrero”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...