• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Robert Arboleda encaminó la reacción de Sao Paulo con un nuevo tanto (VIDEO)

Robert Arboleda 3

La Arboleyenda volvió a aparecer para ayudar a los suyos a recobrar vida en la Copa Do Brasil

Jornada donde las cosas no terminaron del todo felices para el Tricolor Paulista, pero de todas maneras han sabido sacudirse para tratar de cerrar las cosas en su reducto. Con Juventude todo se ha definido a dos goles por bando.

Sorpresiva primera mitad donde los locales fueron quienes se mostraron más sobrios dentro del campo y se han tomado solo 25 minutos en abrir la cuenta por medio de Isidro Pitta. Casi diez minutos más tarde, Oscar Ruiz amplió las diferencias con un buen disparo.

 

En el complemento, Sao Paulo salió con la intención de dejarlo todo dentro del campo y el descuento cayó de inmediato con un córner desde la izquierda para el cabezazo de Robert Arboleda. Ya en tiempo de descuento, Reinaldo ha sido capaz de dar el empate definitivo.

 

Arboleyenda suma un nuevo tanto más para su elenco y a estas alturas vive un presente bastante feliz en lo que va de la temporada. El central ecuatoriano se perfila en estas semanas para luchar por ser estelar en la selección que dirige Gustavo Alfaro.

 

Alineación Sao Paulo FC: Jandrei; Igor Vinicius (Moreira), Robert Arboleda, Miranda, Reinaldo; Alisson (Patrick), Sara (Néstor), Pablo Maia, Talles (Nikao); Calleri, Luciano (Anderson).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...