futbolecuador.com - Siempre y cuando se cumpla una condición (VIDEO)
Serie A
Guayaquil,Miércoles 22 Julio 2020, 16H38

Siempre y cuando se cumpla una condición

La Alcaldesa Cynthia Viteri explicó por qué aprobó que se realice el partido simulacro BSC vs Guayaquil City

Cynthia Viteri

Una gran expectativa generó a nivel nacional el partido simulacro entre Barcelona Sporting Club y el Guayaquil City. Y al respecto, la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, explicó por qué permitió la realización del mismo.

Todavía sin que se conozca de manera oficial cuándo se reiniciará la Serie A Ecuatoriana 2020, teniendo como fecha tentativa el 29 de julio a la espera de lo que dictamine el COE Nacional, se pactó para hoy la disputa del partido simulacro BSC vs Guayaquil City en el Monumental.

El COE Nacional había solicitado que se realicen simulacros para constatar la validez de los protocolos de bioseguridad de la LigaPro y en declaraciones recientes a los medios, Cytnhia Viteri aseguró que permitió que se dispute este partido, únicamente porque se haría sin público.

“El partido lo van a ver a través de la TV, repito, mientras no haya público, yo estoy de acuerdo. Cuando haya público, no estoy de acuerdo”, aseveró la Alcaldesa, dejando en claro que se opone a la presencia de aficionados en los escenarios deportivos por la pandemia del COVID-19.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com