hace 1 semana
Internacional

MUCHAAAAAAACHOS Argentina ya está en la gran final de la Copa América 2024

Seleccion Argentina 3

La Albiceleste demostró su etiqueta de candidato y se comió a Canadá sin mayores problemas

La Scaloneta nuevamente ilusiona a todo un país, deseoso de ratificar su condición de mejor equipo del planeta. Solo restan los noventa finales en esta Copa América para lograr el cometido y por lo pronto cumplieron ante los Canucks. Mandaron con un sobrio dos (2) a cero (0).

Primera parte donde Argentina vio el atrevimiento de parte de sus rivales, pero también mostraron su capacidad para marcar diferencias en ofensiva. A los 22 minutos, Rodrigo de Paul filtró un balón entre los centrales y Julián Álvarez no perdonó en el mano a mano.

 

Segundo tiempo en acción y la Albiceleste no quiso dar lugar a dudas de ningún tipo, lo que se tradujo en nuevas oportunidades para dejar todo sentenciado. A los 51 minutos, Enzo Fernández definió en la puerta del área, pero Lionel Messi apareció frente al arco para desviar el esférico.

 

Canadá busco los caminos para tratar de al menos descontar. Lo cierto es que hasta cambiaron a gran parte de su ataque, pero no han sido capaces de mejorar su suerte. Tenían llegada y en los metros finales fallaban con la ejecución de sus ideas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...