• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Incumplimiento en los controles sanitarios durante el Ecuador vs Brasil pero… (DOCUMENTO)

no image

La Agencia Metropolitana de Control de Quito no tocó el tema de aforos en su acto administrativo

Polémica suscitada durante toda la mañana donde la Ecuafútbol zanjó las cosas con un informe detallado de cuántos asistentes acudieron al reciente partido de la Tri. Más allá de que su defensa es válida para evitar problemas, sigue un proceso que todavía es más delicado.

El colega Reinaldo Romero ha publicado el documento del acto administrativo que elevó la Agencia Metropolitana de Quito tras lo acontecido en el Ecuador vs Brasil. En este se detalla que no se cumplieron con los controles respectivos para que se respeten las medidas de bioseguridad como el uso correcto de la mascarilla o el distanciamiento social.

 

Más allá de dramas respecto a un supuesto incumplimiento de aforo, en el documento no se detalla nada al respecto lo que da a entender que la FEF sí cumplió y que cualquier sanción tendrá que ver con lo antes mencionado.

 

De todas maneras, ya ha quedado encendida la polémica pues otras autoridades como la Ministra de Salud, Ximena Garzón, responsabilizó directamente al Municipio de Quito por su falta de acción que podría desencadenar en un rebrote de contagios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...