futbolecuador.com - “No sabían si habían perdido a su amigo… No debíamos haber jugado” (VIDEO)
Internacional
Copenhague, Dinamarca,Lunes 14 Junio 2021, 12H29

“No sabían si habían perdido a su amigo… No debíamos haber jugado” (VIDEO)

Kasper Hjulmand, DT de Dinamarca, aseguró que fue difícil jugar contra Finlandia tras lo ocurrido con Christian Eriksen

Christian Eriksen

Kasper Hjulmand, estratega que comanda a la selección de Dinamarca, aseguró que “no deberíamos haber jugado” contra Finlandia, luego de la derrota 1x0 que sufrió su equipo al reanudarse el cotejo que fue suspendido por lo ocurrido con Christian Eriksen.

"Christian quiere que sigamos jugando, así que lo vamos a hacer. Vamos a jugar por él", fueron las palabras que manifestó Kasper Hjulmand después de que Christian Eriksen se desplomara en la cancha y provocara un enorme susto a sus compañeros, familiares y también seguidores.

Claro que al finalizar el cotejo, Hjulmand aseveró: "honestamente creo que no deberíamos haber vuelto al campo. Tengo un poco de mala conciencia. Sé que es una decisión difícil, mirando hacia atrás creo que fue una decisión equivocada”.

“Los jugadores estaban en shock, no sabían si habían perdido a su amigo. No deberíamos haber jugado, es una sensación que tengo. Fue una decisión muy dura", complementó, reconociendo que para sus dirigidos fue sumamente complicado enfocarse en el partido.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com