futbolecuador.com - ¡Estalló la Crisis! (FOTOS)
Cuenca
Cuenca,Jueves 25 Junio 2020, 10H31

¡Estalló la Crisis!

Jugadores de Deportivo Cuenca llegaron al estadio pero se negaron a entrenar por deuda de 3 meses

Deportivo Cuenca

Estalló la crisis en el Campeón Azuayo. Este jueves, tal como lo habían anticipado, los jugadores del primer equipo del Club Deportivo Cuenca se negaron a entrenar, como medida de protesta ante los incumplimientos de la directiva.

 

No es un momento sencillo el que atraviesa el Expreso Austral, en medio de la pandemia del COVID-19 que ha paralizado el balompié en la Mitad del Mundo, ocasionado serios desajustes económicos en cada uno de los equipos que participan en el Campeonato Nacional.

Así lo refleja lo que ocurrió esta mañana en el estadio Alejandro Serrano Aguilar con los jugadores que integran el plantel estelar del Club Deportivo Cuenca, quienes ayer advirtieron que no entrenarían si la directiva no les cumplía lo que les adeuda.

Y como lo manifestaron, este jueves, los jugadores de Deportivo Cuenca se hicieron presentes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar con su indumentaria respectiva, pero al no haber respuesta a los 3 meses de salarios que les adeudan, decidieron no cumplir con la práctica de hoy.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com