hace 4 meses
Emelec

José Pilleggi ve como perjuicio para Emelec y la Liga Pro jugar sin público (VIDEO)

Jose Pileggi 2

“Esto afectaría muchísimo en la parte económica y en el desarrollo del torneo por parte de los clubes”

Es momento de que se tomen resoluciones importantes casa adentro, para ver si la Serie A puede arrancar como estaba previsto o si es mejor, tomarse un compás de espera para que todo fluya de mejor manera. Hay dudas de los directivos y se tienen que actuar con cabeza fría.

José Pileggi habló con frontalidad respecto a saber si actúan o no con público en Liga Pro. “Lo primero es que no tenemos información certera de parte de las autoridades, tenemos información informal. Nadie ha recibido una carta que nos diga que están suspendidos los actos y queremos, por parte de las autoridades, que nos ayuden de alguna manera”.

 

El directivo admite que empezar el certamen con gradas vacíos, se va a convertir en un perjuicio a los presupuestos del 2024. “Esto afectaría muchísimo en la parte económica y en el desarrollo del torneo por parte de los clubes. Mermar los ingresos de la taquilla afecta de una manera impresionante”.

 

Si bien su presentación sigue adelante por momento, esperan una respuesta definitiva de las autoridades. “Tenemos planificada la próxima semana la Explosión Azul, otros equipos también tienen sus eventos. Creo que esto nos afectaría mucho porque estos ingresos son partes del presupuesto que todos los clubes arrancamos el año. Una programación de este tipo lleva más de un mes y no se la puede suspender de la noche a la mañana”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...