• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

José Hurtado se consolida como titular en la Liga Peruana (RESUMEN)

Jose Hurtado 2

En el día de su cumpleaños, el ex defensor de Emelec jugó todo el partido en el empate entre San Martín y Alianza Universidad

Ya no quiere soltar su puesto como titular en el once estelar de los Santos. Contando con José Hurtado durante la totalidad del compromiso, Universidad San Martín empató 1x1 ante Alianza Universidad y de momento se mantiene en el 6to puesto de la tabla.

 

Este mediodía de lunes, en uno de los partidos con los que hoy culminaría la octava jornada en el Torneo Clausura del Campeonato Descentralizado de Perú, la Universidad San Martín de Porres visitó el estadio Alberto Gallardo para medirse con el Alianza Universidad.

Había sido titular el anterior jueves en la caída por dos a cero ante el Academia Cantolao, saliendo de la cancha para el inicio del complemento. Y para este choque, el estratega uruguayo César Payovich ratificaría como titular a su defensor ecuatoriano José Hurtado.

Y hoy, justo en el día de su cumpleaños 29, el zaguero esmeraldeño se mantendría en cancha durante la totalidad del compromiso, que finalizó en 1 a 1 con Carlos Neumann poniendo en ventaja al local al 70’ y Luis Garro empatándolo para San Martín al 80’.

San Martín: Penny; Schuler, Vivanco y José Hurtado; Salas (Garro), Inga, Pérez Guerrero, Barco (Monges) y Gordillo (Huerto); Figueroa y Ruiz (González).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...