• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“No esperaba tan pronto la convocatoria a la Selección” (ENTREVISTA)

Jose Hurtado I 3

José Hurtado confiesa que le costó creer que su nombre estaba en la lista de la Tri para la Copa América

La gran sorpresa en la lista del Profe Gustavo Alfaro. José Hurtado, el joven lateral derecho de 19 años que viene destacando con Independiente del Valle, confesó lo que sintió al ver su nombre en la lista de convocados a la Copa América ‘Brasil 2021’.

“La verdad no esperaba tan pronto la convocatoria, ahora me toca disfrutar. Gracias a Dios por esta convocatoria”, empezó por manifestar el marcador diestro del Matagigantes Ecuatoriano en una charla que sostuvo este viernes con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Hablé con mi hermano y quedó muy contento, por el momento sólo yo juego al fútbol en mi familia. Es una linda oportunidad que Dios me da el jugar la Copa América y hay que saber aprovecharla", recalcó José Hurtado, convencido de que puede pelear un puesto como titular.

"Como no agradecerle a Dios las oportunidades que me da. Tengo que hacer las cosas bien para ganarme un puesto", complementó Hurtado, quien fue llamado por sobre Byron Castillo (BSC) y Romario Caicedo (Emelec) a la Selección Nacional tras la exclusión de Pedro Pablo Perlaza (LDU).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...