• TENDENCIAS
hace 8 meses
Selección Nacional

¡Jorge Célico estalla por ver que Félix Sánchez dejó fuera de la Selección a Leonardo Campana! (ENTREVISTA)

Leonardo Campana Sel

El mítico DT argentino que hizo historia al frente de la Selección Sub 20 ve injusta la ausencia del 9 del Inter Miami

Atraviesa un sensacional momento con el Inter Miami de Lionel Messi en la Major League Soccer (MLS). Y en la perspectiva de Jorge Célico, “simplemente no se entiende” que Félix Sánchez no convocara a Leonardo Campana para el arranque de las Eliminatorias.

Bajo su comando, Leonardo Campana se proclamó máximo goleador en el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ en el que Ecuador se coronó Campeón por primera vez en la historia, antes de obtener la medalla de bronce en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’. Y conocedor de su potencial, a Jorge Célico lo dejó rabiando el que no convocaran a Leo para el inicio de la Eliminatoria.

“Simplemente no se entiende la no convocatoria de Leonardo Campana. Hoy está haciendo goles, es un gran definidor, el análisis en ese sentido fue mal hecho”, aseveró el DT argentino de 58 años que hoy por hoy comanda al deportivo Garcilaso en la primera división de Perú, criticando sin miramientos la convocatoria del DT español Félix Sánchez de 47 años.

Claro que con la calidad de jugadores con los que cuenta la Tri, Célico es optimista de cara al futuro. “Pienso que Ecuador estará metido en los 3 o 4 primeros equipos de las Eliminatorias, no podemos pensar sólo en la Eliminatoria, hoy hay objetivos mayores como la Copa América”, sentenció Célico en una entrevista con ‘Mach Deportes’ (91.7 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...