John Narváez no cierra puertas: El defensor está dispuesto a volver a Emelec, si desde el club se le llama (VIDEO)
Mientras se alista para su pretemporada con la ADT, el Rambo no olvida a los Azules y deja la puerta abierta
Las fiestas decembrinas concluyeron y parte de nuestra camada de ecuatorianos que actúa en el exterior, debe regresar a reportar con sus clubes. Uno de ellos es John Narváez, quien ya tiene todo listo para vivir un año más en la Liga 1 del Perú.
Entrevistado por los medios en el aeropuerto, el Rambo dejó sus sensaciones de lo que se viene para la ADT, ahora con Pablo Trobbiani como entrenador. “Contento por un nuevo reto. El año pasado estuvimos a un solo gol de cumplir el objetivo, pero ahora con el nuevo profe, se nos van a dar todas las cosas. Tuve muy buenas referencias sobre él, y cada uno va a aportar su grano de arena”.
Narváez admitió que no se logró concretar su vuelta al país, pero dejó su recado para Emelec, club donde es recordado con cariño. “Uno no cierra las puertas y está listo para volver cuando se requiera. Me siento cómodo en la ADT, es uno de los pocos equipos donde hay continuidad. Acá hubo solo rumores, nada concreto. Estoy abierto al diálogo, donde se me requiera voy a estar contento”.
“ESTOY ABIERTO AL DIÁLOGO”??????
— KCH RADIO 90.9FM (@kchradio) January 3, 2026
John Narváez ?????????????sobre la posibilidad de regresar a #Emelec ????????
“Emelec no merece una situación así, pronto va a salir”
???? @mariomendozam3 pic.twitter.com/lU1XyW2SBv
