• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Jogo bonito y liderato para el Ídolo del Astillero! (VIDEO)

Ariel Nahuelpán 12

Barcelona se impuso con categoría sobre IDV para dispararse en el primer lugar

Un tanto de Gabriel Marques y un golazo de cabeza de Ariel Nahuelpán, permitieron que Barcelona SC diera un golpe de autoridad en el Monumental, venciendo 2x0 a Independiente para dispararse en el primer lugar de la tabla.

 

Firme en su misión de ganar esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018 para forzar la final contra LDU, Barcelona Sporting Club recibió este domingo a Independiente del Valle en el estadio Monumental de Guayaquil, con la posibilidad de mantenerse en lo más alto de la tabla en caso de vencer a los Negriazules. Válido por la tercera fecha, provocó una importante asistencia de hinchas.

Fue parejo en cuando a tenencia el tramo inicial del compromiso y sería el Ídolo el que quebraría la paridad al 33’, cuando Gabriel Marques marcó el 1x0 siendo asistido por Michael Arroyo, quien armó una genial pared con Matías Oyola por la derecha antes de cedérsela. Alejandro Cabeza tuvo el empate poco después, pero sin marca y dentro del área, cabeceó y la rechazó como zaguero canario.

IDV acarició el empate poco después de iniciado el complemento con un vistoso remate de tiro libre de Efrén Mera que se estrelló en el horizontal, y cuando más lo buscaba la visita, quedaría todo liquidado al 74’ con el golazo de cabeza que anotó Ariel Nahuelpán al recibir un milimétrico centro desde la derecha de Marcos Caicedo, para así decretar el 2x0 de la victoria y el liderato para el Ídolo. 

Alineaciones

Barcelona Sporting Club:
Máximo Banguera; Mario Pineida, Xavier Arreaga, Félix Torres y Tito Valencia; Gabriel Marques, Matías Oyola y Ely Esterilla (Marcos Caicedo); Damián Díaz (Jonathan Betancourt), Michael Arroyo y Juan Dinenno (Ariel Nahuelpán).

Independiente del Valle: Hamilton Piedra; Marcos Cangá (Jánner Corozo), Luis Segovia, Luis León y Luis Ayala; Sebastián Méndez, Stiven Plaza (Michael Estrada), Angelo Preciado y Efrén Mera (Gonzalo Plata); Alan Franco y Alejandro Cabeza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...