• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No lo mueve nadie en el Santo (RESUMEN)

Joffre Escobar 2

Joffre Escobar obtuvo un punto fuera de casa con San Martín en su duelo contra Universitario

Se enfrentaron a uno de los grandes del balompié de Rimac jugando en condición de visitante y salieron con un punto. Contando con Joffre Escobar la totalidad del compromiso, San Martín empató 0x0 con Universitario de Deportes.

Esta noche de viernes, dentro del marco de la tercera jornada del Torneo de la Primera División del fútbol profesional de Perú, la Universidad San Martín visitó el estadio Monumental de Lima para medirse con el Universitario de Deportes.

Ya gozando de la completa confianza de su entrenador, siendo altamente considerado por la hinchada, Joffre Escobar (ex América de Quito) volvería a ser alineado como titular por el argentino Carlos Bustos.

Claro que en esta ocasión, el delantero fluminense de 22 años no lograría marcar una diferencia frente a las redes y su equipo debería conformarse con sumar un punto de visita al empatar 0x0. Escobar se mantuvo en cancha la totalidad del compromiso. 

San Martín: Penny; Delgado (Salas), Huerto, Luján y Portales; Oliva, Guivin y Gómez (Bolívar); Afolabi, Joffre Escobar y Espinoza (Vega).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...