• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Joffre Escobar gana confianza en su regreso a la USMP (RESUMEN)

Joffre Escobar

Aunque los Santos perdieron en casa ante el Binacional de Jacson Pita este viernes

Este viernes por la tarde se disputó un partido que estaba pendiente en el marco de la Liga1 o primera división del Perú, con un partido que prometía duelo de ecuatorianos, pero en el que uno de ellos no tuvo acción.

La Universidad San Martín, cuadro al que Joffre Escobar ha vuelto después de un par de años entre Huachipato de Chile e Independiente del Valle, cayó en casa a manos de Binacional, equipo que fichó para este año al también ecuatoriano Jacson Pita.

 

Posito, un interminable delantero en el fútbol del Rimac, fue el autor de la única conquista de este encuentro, y que permitió el triunfo de la visita.

 

Joffre Escobar, delantero de nacionalidad ecuatoriana, fue titular con la camiseta de la USMP, y se mantuvo en cancha durante los noventa minutos; aunque esta vez no pudo saludar con las redes.

 

Por su parte, Jacson Pita vio todo este partido desde la banca de Binacional.

 

Alienaciones.

 

USMP: Parra; Ampuero, Sebastián Aranda (Campos), Córdova y González; Espinoza (Milesi), Melgar (Tuesta), Moyano y Soto (Rojas); Joffre Escobar y Verón.

 

Binacional: Enrique; Caraza, Céspedes, Marotta y Murillo; Cedrón (Arriola), Crespo (Díaz), Gamero y Ángel Ojeda; Polar (Ortiz) y Posito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...