• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

“Lo de Messi es triste pero era necesario… Hubiéramos puesto muy en riesgo al FC Barcelona” (VIDEO)

Joan Laporta

Joan Laporta, presidente culé, confesó por qué no tuvieron otro remedio que dejar que se marchara el 10

Apuntado como uno de los culpables de que Lionel Messi no se quedara en las filas blaugranas, Joan Laporta reveló las razones que, como presidente del Fútbol Club Barcelona, lo llevaron a tomar la decisión de desistir de la continuidad del 10.

"Estamos convencidos de que se han tomado las decisiones que se debían tomar. Lo de Messi es triste, pero era necesario. Porque la institución está por encima de todos. Hubiéramos puesto todo muy en riesgo. La situación es dramática. Tiene solución, pero es dramática. Si esto hubiera ocurrido más tarde, hubiéramos tenido uno o dos años más de Messi, pero la situación la tenemos ahora", inició Joan Laporta hoy ante los medios.

"Pienso que ha sido una relación que ha durado mucho y ha sido una de las historias de amor más bonitas que ha vivido este club. Al final se ha ido deteriorando. Es ley de vida. Hemos avanzado el post-Messi dos años. Porque lo que estaba acordado era dos años. Verlo en su presentación (con el PSG)...le deseas lo mejor. Yo lo he visto feliz. Tuve sensaciones contradictorias”, recalcó el presidente del FC Barcelona.

“Le deseo lo mejor, me gusta verlo feliz. Se lo merece él y su familia. Quizá seremos rivales. No es agradable que se vaya a un rival directo como el PSG. No se consiguieron los objetivos deportivos que se esperaban. Nos hubiera gustado que acabara su carrera en el Barça. Pero no ha podido ser”, culminó, en relación a lo que fueron los últimos años grises para el conjunto culé, aún contando con Lio en sus filas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...