• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jhojan Julio desbordó alegría en su presentación en Santos FC (ENTREVISTA)

Johan Julio 3

"Muy feliz y contento de vestir esta camiseta que han vestido grandes jugadores"

Inmediatamente llegado a Brasil, Jhojan Julio fue presentado de forma oficial por el Santos FC, y al mismo tiempo el jugador hizo su primer recorrido por las instalaciones históricas del estadio de Vila Belmiro.

Jhojan Julio ya es parte de la familia del Santos FC, y este mismo jueves, después de su llegada, brindó sus primeras declaraciones ante los canales oficiales de comunicación del históricamente tradicional Peixe.

 

Sus sentimientos. “Muy feliz de estar aquí en Santos FC. Es un sueño hecho realidad. Desde que era pequeño veía la televisión, y con paciencia y trabajo se me abrieron las puertas para estar hoy aquí. Muy feliz y contento de vestir esta camiseta que han vestido grandes jugadores".

 

El primer mensaje a una hinchada que es exigente. “Quiero enviar un saludo a toda la afición de Santos. Estoy preparado y espero hacer mi historia dentro de este gran club”.

 

Conoce a su entrenador como rival. “El profesor Bustos fue fundamental para traerme. No he compartido camerino con él, pero siempre nos enfrentábamos. Creo que vio algo en mí que podría sumar a este gran club. Queremos ayudar mucho para que el equipo siga creciendo y lo demostraremos en el campo".

 

Finalmente, la ofrenda inicial a la familia Peixe. “La afición puede esperar mucha dedicación en lo colectivo y en lo personal. Me gusta ayudar a mi equipo, soy bueno en el mano a mano, me adapto a diferentes posiciones. Sé que siempre estarán pendientes de mi trabajo, y del esfuerzo por ayudar al equipo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...