futbolecuador.com - “Siempre fui rival del Profe Bustos y me trajo a Santos… ¡Quiero jugar el Mundial con la Selección!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Santos, Brasil,Viernes 08 Abril 2022, 10H48

“Siempre fui rival del Profe Bustos y me trajo a Santos… ¡Quiero jugar el Mundial con la Selección!

Jhojan Julio brindó su primera rueda de prensa en el equipo del Rey Pelé, teniendo entre ceja y ceja ganarse un puesto para ‘Qatar 2022’

Johan Julio

Próximo a cumplir con su debut con el Santos FC, probablemente este sábado (14h30) contra Fluminense por la 1era fecha del Brasileirao 2022, Jhohan Julio confesó que el llegar al equipo del Rey Pelé, le permite soñar con ganarse un puesto en la Selección para el Mundial ‘Qatar 2022’.

“Estoy en óptima condición física. En Ecuador, estaba entrenando con normalidad con LDU. No entrené solo la semana en la que tuve que viajar. Estoy listo para jugar. Si el Profe (Bustos) me necesita, estoy bien físicamente y con muchas ganas de jugar el Campeonato Brasileirao y ayudar al equipo”, inició Jhojan en su primera rueda de prensa como jugador del Santos FC.

“Fuimos siempre rivales con el Profe Bustos (ex DT de BSC). Es un gran DT. Vio una virtud en mí y pidió que me sume al equipo. Gracias a Dios, él fue el que más influencia tuvo para que esté aquí. Creo que eso aporta mucho. Tengo las ganas de triunfar y demostrar por qué el Profe me trajo, aportar al equipo, porque el Profe vio esa virtud en mí”, complementó el ex 10 de LDU.

“Estoy feliz de que Santos me haya contratado. Creo que el gran trabajo que venía haciendo en LDU, llevó a que me contrataran. Con muchos jóvenes que hay aquí, creo que mi experiencia en partidos internacionales que tuve con LDU (en Libertadores y Sudamericana) me permitirán aportar mis granitos de arena”, complementó Julio.

Y convencido de que si tiene un rendimiento destacado en el equipo del Rey Pelé jugando en la mejor liga de América y una de las 5 mejores del mundo, podría llamar la atención de Gustavo Alfaro, Jhojan culminó: “yo llegué con la expectativa de volver a la Selección, creo que el sueño de todo jugador es estar en la Selección y mucho más en el Mundial. Yo quiero jugar el Mundial con la Selección”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar