• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Jhojan Julio ayudó a salvar la noche del Santos (VIDEO)

Johan Julio 6

Centro preciso del ecuatoriano para que el Peixe se motive y logre la remontada

El elenco dirigido por Fabián Bustos se mantiene en zona alta por la disputa de los torneos internacionales tras una noche que demandó máxima exigencia. Juventude no pudo resistir con un hombre menos y se vio derrotado por dos goles contra uno.

Primera mitad donde las cosas le han favorecido al dueño de casa que ha ido con todo a proponer en ofensiva y no ha tardado mucho en abrir la cuenta. A los 25 minutos, Chico combinó con Ricardo Bueno que definió de buena manera.

 

A Santos no le quedó de otra que jugarse entero por el tanto de la igualdad para estar de vuelta en carrera por el resultado. Tras varios intentos, Jhojan Julio mandó el balón al área que le permitió a Bauermann inflar las redes en 57 minutos. Veinte más tarde, Marcos Leonardo marcaba el de la remontada.

 

Jhojan Julio ha sido una vez más clave al demostrar su capacidad ofensiva. Fabián Bustos le mantiene la confianza intacta y el joven ecuatoriano respondió con una asistencia para evitar que su elenco se quede con las manos vacías. Brayan Angulo se sumó en la recta final.

 

Alineación Santos: Paulo; Auro (Bruno Felipe), Maicon (Velásquez), Eduardo Bauermann, Felipe; Fernández, Vinicius (Angelo Gabriel), Jhojan Julio, Ricardo Goulart (Marcos Leonardo), Lucas Braga; Seco (Bryan Angulo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...