• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Jeremy Sarmiento se pronuncia tras salir entre lágrimas por su lesión con el Brighton!

Jeremy Sarmiento 10

El enganche de la Selección compartió un mensaje alentador luego de lo ocurrido en su primer partido como titular en la Premier

Con apenas 19 años, el prospecto de crack ecuatoriano ya tuvo la oportunidad de jugar como titular en la Premier League de Inglaterra, pero lamentablemente, una lesión arruinó lo que debía ser una fiesta para Jeremy Samiento.

Ya había tenido su debut oficial en la Premier League de Inglaterra, habiendo ingresado al 82’ el anterior sábado en el 0x0 registrado frente al Leeds United de Marcelo Bielsa. Y ayer, Jeremy Sarmiento recibió la oportunidad de jugar por primera vez como titular con las Gaviotas.

Sin embargo, apenas al 13’ en el empate 1x1 de este miércoles con el West Ham en el estadio Olímpico de Londres, el enganche ecuatoriano de 19 años tuvo que dejar la cancha tras disputar una pelota dividida, acusando una lesión en la parte posterior de su muslo izquierdo.

Pues aún a la espera de conocer cuánto tiempo estará de baja, ya de plano descartado para el duelo de este sábado contra el Southampton, Jeremy expresó: “¡ahora es tiempo de recuperarse y regresar más fuerte! Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo”, vía Instagram.

Foto tomada de diario 'El Universo'.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...