• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Jeremy Sarmiento recibió la confianza de Potter para ser titular con el Brighton! (RESUMEN)

no image

El extremo ecuatoriano jugó de arranque en la caída ante el Brentford mientras Moisés Caicedo tuvo descanso

No fue el resultado que esperaban pero le sirve al crack ecuatoriano para ir ganando en confianza de cara al inicio de la temporada 2022-2023. Hoy, contando con Jeremy Sarmiento de titular, el Brighton cayó por 1 a 0 ante el Brentford.

Esta mañana de martes, cumpliendo con el penúltimo partido amistoso en esta pretemporada 2022-2023, el Brighton & Hove Albion disputó un cotejo a puertas cerradas con el Brentford que también milita en la Premier League de Inglaterra en el Elite Football Performance Center.

Vio desde el banco el triunfo 2x1 sobre el Reading de la segunda división inglesa en el amistoso del anterior sábado, y hoy, Jeremy Sarmiento arrancaría como titular en el once de Graham Potter mientras que Moisés Caicedo, al igual que otros estelares, tuvo descanso y no fue convocado.

Y con el extremo ecuatoriano de 20 años manteniéndose sobre la cancha hasta el 61’, el Brighton terminaría cayendo 1x0 ante el cuadro de los Abejorros que se alzaron con el triunfo con el gol que anotó Ivan Toney al 78’. Brighton cierra su pretemporada enfrentando este sábado (09h00) al Espanyol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...