• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Jeremy Sarmiento fue titular pero tuvo un blooper en la eliminación del Brighton! (VIDEO)

Jeremy Sarmiento 4

El extremo que debutó con la Selección ante Bolivia cometió un craso error en la caída por penales ante el Leicester

No fue una buena jornada tanto para las Gaviotas como para el flamante extremo de la Selección Nacional. Y es con Jeremy Sarmiento protagonizando un blooper que costó un gol, el Brighton empató 2x2 con el Leicester y quedó fuera de la Copa Inglesa por penales (4x2).

En su segunda actuación oficial con el primer equipo del Brighton en esta campaña 2021-2022, Jeremy Sarmiento apareció hoy como titular para enfrentar como visitantes al Leicester City en el King Power Stadium por los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Haver Barnes puso el 1x0 para el local al 6’ y luego de que Adam Webster lo empatara al 45’+3, Jeremy cometería un error entregándole el balón a Ademola Lookman que no perdonó y puso el 2x1 al 45’+5, tras lo cual Enock Mwepu convertiría el 1x1 que llevó a los penales, instancia en la que el Leicester vencería por 4 a 2.

El extremo ecuatoriano de 19 años que debutó con la Tri entrando a la variante en el 3x0 sobre Bolivia, permaneció en cancha hasta el 69’.

Brighton: Steele; Duffy, Webster (Bissouma 62’) y Roberts (Cucurella, 69’); Veltman (Dunk, 63’), Gross, MacAllister y Burn (Mwepu, 46’); Locadia, Connoly y Jeremy Sarmiento (Maupay, 69’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...