• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Jeremy Sarmiento fue Premiado como el Mejor Jugador Juvenil del Año en el Brighton! (VIDEO)

Jeremy Sarmiento 12

El crack ecuatoriano que con apenas 19 años ya es parte de la Selección, fue protagonista en la gala anual de su Club en Inglaterra

Este lunes, el Brighton & Hove Albion celebró su gala anual en la cual reconocieron a sus mejores jugadores, destacando entre ellos a Jeremy Sarmiento, extremo ecuatoriano quien con apenas 19 años ya jugó en Eliminatorias con la Selección Nacional de Mayores.

Moisés Caicedo, su amigo y compañero de Selección de 20 años, fue cedido media temporada al Beerschot de Bélgica y por ello no entró en la consideración para los premios que hoy entregó el Brighton a Mejor Jugador del Año, Mejor Gol del Año y Mejor Jugador Juvenil del Año, en la gala celebrada este lunes por el Brighton. Y considerando su enorme potencial y lo que ha mostrado hasta ahora, las Gaviotas le dieron el Premio de Mejor Juvenil del Año a Jeremy Sarmiento.

“Humilde, honesto, trabaja duro. Simplemente un chico genial, hizo conexión con el equipo inmediatamente. Me encanta su personalidad. Tiene un real apetito de probar de lo que es capaz. Desde el primer día en el que llegó, quería iluminar el juego del equipo, ganarse a la gente”, manifiesta Andrew Crofts, DT de la Sub 23 del Brighton, en este video compartido hoy por el equipo de la Premier League.

“Obviamente el que haya logrado tener su debut en la Premier League y ayudara a Ecuador a clasificar al Mundial, cuando era visto como un jugador Sub 23 al inicio de la temporada, es un logro increíble”, complementa Crofts sobre el talentoso extremo ecuatoriano de 19 años quien es uno de los firmes candidatos a ganarse un lugar en la lista de convocados por Gustavo Alfaro al Mundial ‘Qatar 2022’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...