• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Jeremy Sarmiento explicó el motivo de haber jugado minutos contados con La Tri (ENTREVISTA)

Jeremy Sarmiento Sel 4

“Ha sido una temporada muy difícil para mí, en la que he pasado a jugar profesionalmente"

Jeremy Sarmiento, joven talento de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, compareció a rueda de prensa este día sábado, después del triunfo sobre Cabo Verde, en el cierre de la gira que hizo el equipo por los Estados Unidos.

Valorado explícitamente por Gustavo Alfaro, Jeremy Sarmiento dejó algunas reflexiones muy importantes, al cierre de su primera temporada como futbolista profesional, y en pleno proceso de sanación de una lesión.

 

Motivos por los que jugó minutos contados. “Yo vengo de una lesión grande en el isquiotibial del lado izquierdo. Con mi club en Inglaterra decidimos ir poco a poco, pero en estos amistosos me sentí bien. Tengo que ir suave porque ya sufrí antes de la lesión, y lo importante es llegar bien a los partidos que vengan”.

 

Conclusiones de su estancia en los Estados Unidos. “Los tres amistosos han sido muy buenos para nosotros, contra rivales muy duros. Nigeria es un equipo de gente grande y física, con México fue cincuenta - cincuenta, y en este partido tuvimos problemas. Nosotros queremos seguir creciendo para en septiembre encontrarnos con otros amistosos”.

 

Su primera campaña como profesional. “Ha sido una temporada muy difícil para mí. He pasado a jugar profesionalmente y eso es importante en mi carrera. Ahora disfrutaré con mi familia, tomaré un tiempo libre y seguiré disfrutando del fútbol”.

 

Finalmente, su cronograma de regreso al Brighton & Hove Albion. “Yo me reúno otra vez con el equipo el 28 de este mes. Tenía dos o tres semanas más de descanso, pero por la lesión me han pedido integrarme antes para trabajar. Nada. A los amistosos de septiembre será importante llegar con ritmo, para llegar a lo máximo antes del Mundial de Qatar. Somos fuertes y tenemos la capacidad de terminar en un buen puesto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...