• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Jeremy Sarmiento desparramó al arquero con Brutal Gambeta y anotó un Golazo! (VIDEO)

Jeremy Sarmiento 12

El Brighton presume genial jugada del crack ecuatoriano que apunta a jugar el Mundial con la Selección

Prende motores el crack ecuatoriano nacido en España. Ya con la pretemporada echada a rodar, el Brighton & Hove Albion presumió este martes una espectacular jugada de Jeremy Sarmiento en la práctica comandada por Graham Potter.

Con apenas 20 años, Jeremy Sarmiento se apresta a disputar su segunda temporada en la Premier League de Inglaterra con el Brighton & Hove Albion, equipo comandado por el DT inglés Graham Potter en el cual Moisés Caicedo terminó convertido en figura en la temporada 2021-2022.

Y estando a plenitud física, totalmente recuperado de la lesión muscular que lo tuvo marginado de las canchas de enero a abril, ya empezó a lucir en la pretemporada el talentoso extremo nacido en Madrid de padres ecuatorianos que eligió a la Tri por sobre jugar para Inglaterra.

Mediante sus redes oficiales, el Brighton presumió este golazo que convirtió Jeremy Sarmiento en el entrenamiento, dejando en el piso al arquero con una espectacular gambeta con pisada incluida antes de enviar el balón al fondo de las redes. “Tan tranquilo como te parezca”, le puso el Brighton a Jeremy.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...