• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Jeremy jugará en la Premier y en el mismo equipo del Niño Moi! (OFICIAL)

Jeremy Sarmiento 7

El Brighton de Inglaterra confirma la contratación del extremo ecuatoriano Jeremy Sarmiento

Nació en Inglaterra pero tiene la nacionalidad ecuatoriana porque sus padres son de la Mitad del Mundo. Y este viernes, el Brighton & Hove Albion en el que milita Moisés Caicedo, confirmó la contratación del joven extremo Jeremy Sarmiento que llega del Benfica de Portugal.

 

Desde hace algunas temporadas viene destacando a nivel individual, llevando a que desde la Dirección de Formativas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le hicieran un seguimiento especial, si bien ya ha representado a selecciones juveniles de Inglaterra.

Y este viernes, de manera oficial, el Brighton & Hove Albion que a inicios de febrero pasado incorporó a sus filas a Moisés Caicedo, promesa ecuatoriana de 20 años, anunció el fichaje de Jeremy Sarmiento, extremo inglés-ecuatoriano de 19 años.

De acuerdo a la información compartida por el Brighton, Jeremy llega con un contrato a préstamo por dos temporadas procedente del Benfica, uno de los pesos pesados de Portugal. ¿Llegará a jugar junto a Moisés en la próxima temporada de la Premier?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...