• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Jeremy confiesa por qué tiene (ENTREVISTA)

Jeremy Sarmiento 10

No perdona a nadie: El joven extremo de la Selección confesó cómo es el Niño Moi en los entrenamientos del Brighton & Hove Albion

Es su amigo y compañero tanto en el Brighton & Hove Albion como en la Selección Ecuatoriana. Y de acuerdo a Jeremy Sarmiento, Moisés Caicedo es el jugador con el que menos le gustaría enfrentarse en un mano a mano por el balón

Actualmente iniciando el proceso de recuperación por la fractura del quinto metatarsiano que sufrió en su pie derecho en la derrota 3x1 de Ecuador ante Australia, Jeremy Sarmiento fue entrevistado por ‘My Albion TV’ y dejó una jocosa confesión sobre Moisés Caicedo.

El extremo ecuatoriano de 20 años nacido en España de padres ecuatorianos es uno de los mejores amigos del volante santodomingueño de 21 años. Y ante la pregunta de cuál es el jugador al que todos tratan de evitar enfrentar en los entrenamientos, no dudó en apuntar al Niño Moi.

"Moisés. ¡Es temerario! Y lo peor de todo es que él te va a matar y te va a quitar el balón (risas). Así que sí, no me gustaría estar en ese tipo de situaciones con Moisés", afirmó Sarmiento, quien deberá permanecer entre 4 a 6 semanas en rehabilitación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...