• TENDENCIAS
hace 5 meses
Nacional

¡Interventor advierte que El Nacional está en “TERAPIA INTENSIVA” y revela el millonario DÉFICIT!

Nacional 1

Fred Larreátegui se sincera sobre lo que vive el club tras el paso de Vallecilla: “existe el peligro de no inscripción en LigaPro”

Siendo el interventor designado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que declaró en acefalía a El Nacional tras la no inscripción de Lucía Vallecilla en el Ministerio del Deporte, Fred Larreátegui describió un complejo panorama para los hinchas.

"Yo no he tenido contacto directo con los candidatos, sí he recibido correos de algunos de ellos. Espero reunirme con algunos de ellos, sólo que estaba enfocado un poco más al tema de la convocatoria (a elecciones) pero sí amerita un diálogo con los socios y candidatos para el siguiente proceso", sostuvo Fred Larreátegui en diálogo con ‘MachDeportes’ (91.7 FM).

Y siendo crudo con el hincha sobre la realidad que atraviesan los Puros Criollos tras el paso de Lucía Vallecilla por la presidencia, el interventor designado por la Ecuafútbol manifestó: “El Nacional está en terapia intensiva. El déficit está sobre los USD 7 millones. Existe el peligro que el equipo, por el costo negativo de plantilla, no pueda inscribirse para la LigaPro (2024)".

"En el club no hemos encontrado prácticamente ningún recurso. Deudas con el SRI de 800.000 y 500.000 con el IESS, varios procesos legales en contra, embargos a bienes del club", complementó, antes de hablar de la suspensión de 8 años a Vallecilla por parte del Ministerio del Deporte. "Que Lucía Vallecilla pueda ser candidata, es un tema de la comisión electoral", culminó Larreátegui.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...