• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

¡INSÓLITO! DT del Atlas culpa a su plantilla, y específicamente a Jordy Caicedo, por derrota (VIDEO)

Beñat San Jose

"He dado la dirección de que lo tirara él, pero en cancha han acordado que lo tirara Jordy, y es una cosa de ellos. Yo dije que lo tire Aldo"

Desde su llegada al Atlas, ha quedado claro que el entrenador español, Beñat San José, no cuenta con Jordy Caicedo, relegándolo inexplicablemente al banco pese a haber sido la gran figura del torneo anterior. Y hoy afloró todo.

 

En conferencia de prensa luego de la derrota ante Querétaro en casa, el entrenador Beñat San José señaló y la plantilla de jugadores del Atlas, y específicamente a Jordy Caicedo, por tirar un penal que él dio la orden de que lo patee otro.

 

Se desmarcó por completo de toda responsabilidad. “El responsable de tirar los penales es Aldo (Rocha). Yo no creo que los penales son para que uno agarre confianza, son para marcarlos. Yo he dado la dirección de que lo tirara él, pero en cancha han acordado que lo tirara Jordy, y es una cosa de ellos. Yo dije que lo tire Aldo, pero por X motivos no fue así”.

 

Finalmente, dio a entender que El Roble Ecuatoriano tendrá que cargar con las críticas por el resultado adverso. “Ha fallado y todas las críticas irán a él, pero está claro quién es el responsable de tirarlos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...