• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

¡LOCURA! Ayrton Preciado debutó en victoria de Querétaro ante un Atlas en el que Jordy Caicedo se comió el triunfo (VIDEO)

Jordan Sierra 2

El Roble falló un tiro penal y a jugada seguida doblegaron a Los Zorros. Jordan Sierra fue clave en los Emplumados

Este domingo por la noche se jugó un partidazo en el marco de la Liga MX y su Torneo Clausura 2024, con un partido entre clubes que cuentan con ecuatorianos en sus filas, y en el que el Querétaro ganó de visita.

 

El elenco del Querétaro, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jordan Sierra, Ayrton Preciado y Jonathan Perlaza, se tomó el campo del Atlas de Jordy Caicedo, y se impuso por tres a dos en un partidazo con emociones múltiples.

 

Murillo y Luis Reyes marcaron para Los Zorros en su casa, pero Samuel Sosa y Pablo Barrera empataron para Gallos Blancos. A los 90 minutos un penal pudo darle los tres puntos al local, pero Jordy Caicedo lo falló, y también en el rebote, y a jugada seguida Ettson Ayón le dio los tres puntos a la visita.

 

En el lado del Atlas, el atacante ecuatoriano Jordy Caicedo, se quedó en el banco de suplentes hasta los 80 minutos, y desperdició la posibilidad de sacarse la sal de encima y convertirse en héroe en esta fecha, pero no pudo ser.

 

Por su parte, Jordan Sierra ingresó a los 58 minutos en el Querétaro, justo cuando su equipo necesitaba un cambio en su juego por estar con el marcador en contra; mientras que Ayrton Preciado marcó su debut a los 86. Jonathan Perlaza sigue en proceso de recuperación.

 

Alineaciones.

 

Atlas: Camilo Vargas; Murillo, Santamaría, Carlos Robles y Luis Reyes; Aldo Rocha, Víctor Ríos, Solari (Israel Larios), Zapata (Idekel Domínguez) y Fulgencio (Mateo García); Eduardo Aguirre (Jordy Caicedo).

 

Querétaro: Guillermo Allison; Gularte, Martín Barbieri y Francisco Venegas; Kevin Escamilla (Ayrton Preciado), Pablo Barrera, Federico Lértora, Jaime Gómez y Sandoval (Jordan Sierra); Facundo Batista (Cordero) y Sosa (Ettson Ayón).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...