• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“¡Insisten y saben muy bien que no puede jugar en la Selección!” (VIDEO)

Byron Castillo 9

Ex DT de la Selección asegura que como

Entrenador de larga trayectoria en el balompié nacional, habiéndose coronado Campeón de la Serie A con Emelec y SD Quito, además de haber dirigido a la Selección en 1999, Carlos Sevilla aseguró que sabiendo que “no puede jugar” en la Tri, hay quienes insisten en que se convoque a Byron Castillo.

 

Durante una entrevista que le concedió recientemente a radio ‘i99’ de Guayaquil, el estratega imbabureño de 70 años se ratificó al asegurar que Damián Díaz fue convocado a la Selección “por presión” de las redes sociales y un sector de la prensa deportiva, e incluso fue más allá, asegurando que ahora está ocurriendo algo similar con Byron Castillo.

“Es evidente, ¿o no lo han sentido de esa manera?”, reflexionó Carlos Sevilla, quien hizo alusión al hecho de que a pesar de que ser una de las figuras de BSC y uno de los mejores laterales derechos de la Serie A, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) han optado por “no arriesgarse” a convocarlo mientras se sigue hablando sobre presuntas irregularidades en sus documentos.

“¿Por qué siguen insistiendo en que tiene que ir Castillo a la Selección? Cuando saben muy bien que el señor no está inscrito (sic) y no puede jugar por la Selección, pero se sigue diciendo que la solución ahora es Castillo. Antes (la solución, de acuerdo a un sector de la prensa) era (Damián) Díaz”, sentenció Sevilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...