• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Independiente del Valle sigue nutriendo a su hermano menor en Colombia (FOTO)

Vicente Jaime

Atlético Huila hizo oficial la llegada de un segundo ecuatoriano para buscar el ascenso a primera división

Otro futbolista de nacionalidad ecuatoriana llega al fútbol de Colombia, para competir en el ascenso de ese país. Independiente del Valle cederá a otro de sus cracks de la cantera a su hermano menor en el norte.

El Atlético Huila, cuadro que descendió en 2023 como producto del reglamento de promedios y que es de propiedad del grupo IDV, tendrá en esta temporada al zaguero central ecuatoriano Vicente Jaime.

 

Jaime, con apenas 22 años de edad, es considerado un futbolista de futuro para el elenco de Sangolquí, aunque en su historial cuenta con el haber sido colega de Gonzalo Plata cuando ocurrió el escándalo del choque en estado etílico en Valladolid, España.

 

Además de varias selecciones juveniles, Vicente llegará al equipo Opita con el hambre de ascenso, luego de pasos por Independiente Juniors, Deportivo Banife y Atlético Santo Domingo; además de una pasantía por el Numancia de España, tiempo en el que ocurrió el hecho que lo ha marcado. En dicho club se sumará a su compñaero Carlos Sánchez, también ecuatoriano, y quien se sumará después de haber sido parte de la Selección Sub 23 en el Preolímpico de Venezuela.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...