• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

“¡INCREÍBLE que Pervis Estupiñán sea capaz de volver de una lesión y anotar esos GOLAZOS!” (ENTREVISTA)

Pervis Estupiñan 14

Joao Pedro, figura y goleador del Brighton, celebra el impactante regreso a las canchas del mejor lateral del mundo

Fue elegido de manera oficial la temporada pasada como el mejor Lateral izquierdo de la Premier League de Inglaterra. Y después de sus fantásticas actuaciones volviendo de una lesión, Joao Pedro puso por lo alto a su compañero ecuatoriano Pervis Estupiñán.

Ya superada la lesión que lo tuvo a mal traer durante los últimos meses de 2023, Pervis Estupiñán reapareció y de forma fantástica con el Brighton & Hove Albion, convirtiendo un fantástico golazo desde fuera del área en la victoria 4x2 sobre el Tottenham Hotspurs y con un golazo de volea en el triunfo 4x2 sobre el Stoke City.

Pues esbozando una enorme sonrisa por volver a contar con la Estrella de Ecuador como su compañero jugando por la banda izquierda, Joao Pedro, autor de un doblete ante el Stoke City, manifestó: “Pervis ha estado anotando un montón de goles así. Ya vieron el que marcó contra el Tottenham, ¡un golazo!”, en declaraciones concedidas al diario ‘Daily Mail’.

“El que pueda ser capaz de volver de una lesión y estar anotando goles así, es increíble para él y para el equipo también. Realmente me pone feliz por Pervis”, complementó el delantero brasilero de 22 años sobre el talentoso lateral izquierdo quinindeño de 27 años, de quien Tony Cascarino (ex jugador del Chelsea) manifestó que podría ser vendido por cerca de USD 100 millones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...