• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Impuso una Marca Histórica el MVP de la Selección! (ESTADÍSTICA)

Gonzalo Plata Sel 11

El récord que logró Gonzalo Plata con el gol que marcó en el Ecuador 2 vs Venezuela 2 después de una corrida a lo Mbappé

Sigue dando de qué hablar el MVP de la Selección a pesar de que el Equipo de Todos atraviesa un momento crítico en lo futbolístico. Y es que con el gol que marcó en el 2x2 con Venezuela, Gonzalo Plata sentó una marca histórica en Copa América.

Volvió a aparecer al rescate de la Selección Ecuatoriana el anterior domingo, con una espectacular corrida desde su propia cancha a lo Kylian Mbappé para luego anotar el 2x1 que parecía que le daría la victoria  la Tri, de no ser por el agónico 2x2 que marcó Ronald Hernández al 90’+1.

Y si bien la Selección vive su peor momento en la corta era de Gustavo Alfaro, registrando cuatro partidos al hilo sin victorias (3 derrotas y 1 empate), Gonzalo Plata sigue dando de qué hablar en el aspecto individual, habiendo sentado una marca histórica con su tanto ante los Llaneros.

Con el gol que le anotó a la Vinotinto el pasado domingo, el endiablado atacante guayaquileño de 20 años se convirtió en el primer jugador de la generación nacida en el Siglo XXI en convertir un gol en la Copa América, el torneo de naciones más antiguo del planeta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...