• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Impresionantes Números: ¡Gonzalo Plata le hace “ganar” en redes sociales al Real Valladolid!

Gonzalo Plata 15

En España destacan que el MVP de la Selección es uno de los “principales eslabones” para su “notable” crecimiento en las redes

Días atrás, desde la directiva del equipo blanquivioleta se adelantó que no estaban en capacidad de hacer uso de su opción de compra valorada en 10 millones de euros. Y de acuerdo a estudios dados a conocer por la prensa española, Gonzalo Plata es uno de los “principales eslabones” del “notable crecimiento" que ha tenido el Real Valladolid en redes sociales.

“El Real Valladolid causa furor en Ecuador y en Brasil”, se titular el artículo publicada por ‘El Diario de Valladolid’ de España, en el que destacan que “el crecimiento en las redes sociales del club es notable, motivado por el atractivo de contar con Ronaldo (Nazario) como presidente y con Gonzalo Plata en plantilla”.

Fuera del crecimiento en las múltiples redes, dentro del mencionado artículo se destaca un estudio realizado por ‘Deportes & Finanzas’, el cual ubica al Real Valladolid como el equipo de la segunda división de España con más visualizaciones en enero en cuanto a canales oficiales en Youtube, con un total de 284.000.

Y el ‘Diario de Valladolid’ asegura que “el principal eslabón fue un vídeo en el que Gonzalo Plata muestra al presentador Juan Arroita y a Luis Pérez la comida ecuatoriana”, destacando que “Plata es protagonista en los cinco vídeos más vistos del canal (inaugurado en abril de 2021), tres de ellos superando las 100.000 visualizaciones”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...