• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“¡Imposible!”(ENTREVISTA)

Nassib Neme 14

Nassib Neme no le aceptará la renuncia a Rescalvo, le reitera su respaldo y apunta al árbitro por la caída de Emelec ante Guayaquil City

Guayaquil amaneció convulsionada por la derrota que sufrió Emelec ante Guayaquil City. Y ante la serie de rumores y especulaciones que apuntan a que Ismael Rescalvo habría presentado su renuncia, Nassib Neme confesó que no la ha presentado y que de hacerlo, no la aceptaría.

"Jamás ha presentado renuncia. Nosotros estamos convencidos de su trabajo. Las derrotas no tienen nada que ver con su trabajo", aseveró el presidente del Ballet Azul y Plomo en una entrevista con diario ‘Expreso’, respaldando incondicionalmente el proceso del cuestionado DT español que tiene a Emelec 10mo en la tabla acumulada y a 8 puntos del descenso.

"Imposible. Nosotros no vamos aceptar dimisión alguna. Él tiene toda nuestra confianza. Los resultados no están conectados a la calidad de su trabajo. La maldad de algunos que hacen circular esos rumores", reiteró Nassib Neme, considerando malintencionados los rumores y especulaciones que apuntan a que Rescalvo habría decidido renunciar ante la crisis que atraviesa con Emelec.

Al analizar lo que fue la derrota por 1 a 0 ante Guayaquil City, el principal directivo del Tricampeón ponderó que "hubo siete situaciones claras de gol" y consideró que el árbitro Guillermo Guerrero influyó directamente en el resultado. "Una anotación legítima también nos fue anulada, Tuka (Roberto Ordóñez) nunca empujó al defensor", sentenció Neme.

Extraoficialmente, se conoce que si Emelec quiere cesar en su cargo a Rescalvo de manera unilateral, deberá pagarle un millón de dólares por la cláusula de recisión que consta en su contrato. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...