• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

IMPARABLE: ¡Juan Luis Anangonó anota y le da la victoria al Comunicaciones FC! (VIDEO)

no image

El Pastor del Gol volvió a aparecer como héroe de su equipo, asegurando los tres puntos ante el Xelajú

Llegó a 4 goles en 10 partidos en la liga guatemalteca el ex goleador de Liga Deportiva Universitaria. Hoy, contando con Juan Luis Anangonó como titular y aportando un gol, Comunicaciones venció por 2 a 1 al Xelajú.

Este mediodía de miércoles, en medio de la fecha internacional FIFA de octubre, el Comunicaciones Fútbol Club recibió al Xelajú en el estadio Doroteo Guamuch Flores por la décimo primera jornada del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Guatemala.

Venía de haber sido titular el anterior miércoles en el triunfo por uno a cero sobre el Alianza, y para este nuevo enfrentamiento, el entrenador uruguayo Willy Olivera ratificó a Juan Luis Anangonó como uno de sus elementos de ofensiva.

Sobre el cierre del 1T, al 40’, Andrés Lezcano convertiría el 1x0 que quebró el cerrojo en el marcador. Y al 54’, el goleador ibarreño de 32 años marcaría el 2x0 que aseguró los tres puntos para Comunicaciones, ya que Harim Quezada descontaría con el 2x1 al 59’.

Comunicaciones FC:
Moscoso; Espino, Morales, Pinto y Robinson (Samayoa); Santiz (Lynner García), Contreras y Robles; Bueno (Coreno), Lezcano (Nelson García) y Anangonó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...