futbolecuador.com - Imbatible
En el Exterior
Asunción, Paraguay,Domingo 09 Abril 2017, 17H57

Imbatible

Librado Azcona fue un candado y Olimpia venció a General Díaz en Asunción

Librado Azcona

Goles de Hernán Pellerano y Ríchard Ortiz permitieron que Olimpia venciera con justicia a General Díaz por 2 a 0 para abrigar las esperanzas de pelear por el primer lugar en la máxima categoría del balompié guaraní. Librado Azcona no permitió que pasara nada en su arco.

 

Dentro del marco de la décimo primera jornada del Tornero Apertura de la Liga Paraguaya 2017, el Club Olimpia de Asunción recibió este domingo a General Díaz en el estadio Manuel Ferreira, obligado a ganar para recortar distancias con el imparable Libertad que lidera en solitario.

Era un bravo desafío para el conjunto albinegro que comanda Mauro Caballero, quien ratificaría al golero paraguayo/ecuatoriano Librado Azcona como el responsable de defender el pórtico del Decano. Y el ex IDV lograría salir con su valla en cero.

Hernán Darío Pellerano quebró la paridad en el marcador al 35’ y Ríchard Ortiz se encargaría de doblarla al 81’ para decretar el 2x0 con el que Olimpia venció a General Díaz, alcanzando a Guaraní en el segundo lugar de la tabla de clasificaciones con 19 puntos.

Club Olimpia:
Librado Azcona; Giménez, Pellerano, Salcedo e Ibarrola; Sánchez, Riveros, Brítez (Mouche) y Benítez (Ortiz); Ferreira (Fernández) y Montenegro.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com